ir a franquicias

campamentos de verano

 

DESCARGAR MATRÍCULA

¿Por qué una Campamento de verano?

El concepto de Campamento o Escuela de Verano nace con la idea de compaginar las vacaciones escolares de niños y niñas con el trabajo de los miembros que integran su unidad familiar, ofreciendo un espacio donde realizar actividades de ocio y entretenimiento en un horario parecido al del curso escolar.

Las actividades que se realizan como talleres, juegos, fiestas, salidas recreativas y otras actividades están orientadas a la educación en valores de los niños/as, cuentan con la presencia de monitores que planean educativamente las actividades.

 

¿Cuales son nuestros objetivos?

 Divertir jugando, descansando, aprendiendo y disfrutando del verano.

 Dar respuesta a la necesidad de los padres/madres/tutores de tener a sus hijos en un centro lúdico educativo durante el periodo estival mientras ellos realizan sus labores profesionales.

En GYMKANA pensamos que un Campamento de Verano no debe limitarse a “ocupar” el tiempo. Creemos que es una oportunidad de completar la formación que los niños y niñas reciben en el colegio

 

¿Quién puede participar?

El Campamento de Verano de Verano : está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años (Educación infantil y Educación primaria).

 

Metodología:

La metodología será:

· Activa

· Participativa

· Dinámica,

· Integradora

· Flexible

· Lúdica

· Tolerante,

 

Todas las actividades serán propuestas en forma de juego.

 

¿Qué temática proponemos?

Las temáticas propuestas formaran el objetivo principal lúdico del día en el que se disponen; en este caso y desde Gymkana desarrollamos tres temáticas distintas relacionadas con la forma de vida y aficiones de nuestras mascotas. KATY, GYMO y NANO:

 

KATY es una artista de las artes escénicas una verdadera estrella social por medio del baile y de la música. Ella será la protagonista de nuestros días “STARS” en los que se desarrollan actividades relacionadas con ello y en el que los niños se caracterizan como estrellas del baile o de la música;

 

GYMO, nuestro amigo llegado del futuro, con el nos acercaremos hacia un mundo futuro por medio de actividades relacionadas con ello. Sera nuestro protagonista de nuestra temática “SPACE”;

 

 NANO es nuestra estrella del deporte, y en su temática “PLAY”  los niños desarrollaran actividades relacionadas con el mundo del deporte, caracterizados como sus verdaderos ídolos. 

 

 

En GYMKANA no solo nos preocupamos por la educación y diversión de los niños, también estamos preocupados por la economía y la flexibilidad en horarios. Los participantes tendrán la flexibilidad de inscribirse a aquellas semanas, quincenas o meses a las que deseen asistir. Además, disponemos de Aula Matinal (de 7:30 a 9:00 H.) y de Comedor (de 14:00 a 16:30 H.), ambos servicios son adicionales y su contratación es opcional.

 

 

PRECIO: 70 EUROS

( por semana)

 

*Consultar precio en recepción de nuestros servicios adicionales de AULA MATINAL y COMEDOR.