Qué es Gymkana

Gymkana, La Ciudad de los Juegos Infantiles, comenzó su andadura en Córdoba en 2006.


En tan sólo cuatro años Gymkana ha abierto nueve nuevos centros más en toda España sus perspectivas de expansión y crecimiento siguen aumentando tanto dentro como fuera de nuestro país (Colombia,  Puerto Rico...)


Los padres de los millones de niños que hay en todo el mundo se enfrentan con frecuencia a esta pregunta: ¿qué hacemos con los niños cuando no están en el colegio? El tiempo libre de los más pequeños significa para ellos descanso y diversión y, con frecuencia, para sus progenitores, una preocupación más. Gymkana, La Ciudad de los Juegos Infantiles es la alternativa que el mercado de ocio infantil venía demandando.


Gymkana no es sólo un parque infantil, es toda una alternativa de ocio familiar, donde niños y padres pueden disfrutar juntos de su tiempo en Gymkana.

 

qué es gymkana 

Los productos y servicios de Gymkana son creados especialmente para nuestros clientes: juguetes, viajes, sala lactante, rincón del fútbol, peluquería, ropa... Y sus espacios de ocio y entretenimiento están pensados para que niños de todas las edades se diviertan en sus atracciones, destinadas al ejercicio físico, la diversión y a la educación en valores solidarios y saludables


Gymkana es una firma joven, emprendedora y dinámica, que ha crecido con constancia y ha alcanzado un alto nivel de estabilidad. Su expansión nacional e internacional se debe, en gran parte, a su idea de negocio flexible y adaptado a las necesidades del entorno en el que se ubica.


contacto Gymkana contacto-franquicias

  • gymkana rentalSlidePark

  • gymkana storeGymkana Toys

  • gymkana travelinternacionalizaciónSlide Park