Al frente de Gymkana Urban, es decir, ¡en primera línea!, nos hemos puesto un equipo de personas entusiastas y dedicadas, que aportamos nuestro esfuerzo y saber hacer para que nuestros franquiciados logren las metas que se han propuesto.

 

Porque hemos desarrollado un modelo de franquicia que se apoya en la cooperación, de tal forma que el apoyo a nuestra red, en cada una de las etapas de vida de nuestra relación, sea la pieza fundamental. Nuestro compromiso de apoyo total se traduce en la preparación de un curso de formación inicial, por medio del cual transmitimos nuestro “saber hacer”, esto es, aspectos esenciales de gestión, así como unas nociones básicas en relación con el establecimiento: distribución interior, gestión y trato con clientes.

 

También proporcionamos asesoramiento comercial, y coordinación en las acciones comerciales vinculadas al inicio de la actividad.

 

Todo es tan fácil como parece.

 

Resumimos en cinco sencillos pasos cuál es el proceso que seguimos a la hora de crear un nuevo parque Gymkana Urban:

 

1._Contrato de Reserva: Se firma un contrato de reserva por el cual Gymkana se compromete a realizar los estudios y gestiones necesarios y mantener la exclusividad en la zona.

 

2._Plan de Viabilidad: Realizamos un estudio de la población, buscamos un local adecuado (en caso de que el franquiciado no lo tenga), analizamos la competencia del sector en la zona de influencia, estudiamos los presupuestos para optimizar al máximo los recursos y, al final, presentamos la cuenta de resultados del parque.

 

3._Financiación: Buscamos la mejor financiación para el proyecto.


4._Obra civil: Supervisamos las fases de construcción, montaje y decoración del nuevo parque.

 

5._Llave en mano: Entregamos el parque perfectamente montado y listo para la inauguración.

 

 

 

GKN Stars GKN Play GKN Space